Beneficios sociales


 
Buzos tácticos en el Apostadero
La Agrupación Buzos Tácticos en el Apostadero Naval Malvinas

Ley 3.060/85 de la Prov. del Chaco - Día del Ex Combatiente y monumento a los caídos en Malvinas

Sanción : 28 de marzo de 1985
Promulgación : 8 de abril de 1985
Publicación : B.O.12/4/85

Artículo 1 : Declárase día del "Ex Combatiente de Las Malvinas" el día 2 de abril de cada año.

Artículo 2 : El Consejo General de Educación implantará en los currículum vigentes las medidas que correspondan para que en los establecimientos educacionales de su dependencia se dicten clases alusivas a la fecha, fijando en las efemérides el acontecimiento.

Artículo 3 : Facúltase al Poder Ejecutivo a realizar las tramitaciones que correspondan para erigir en un lugar a determinar un monumento en homenaje a los caídos en Malvinas, disponiendo al efecto los montos que se hagan necesarios de Rentas Generales.

Artículo 4 : Comuníquese, etc.


 

Ley 3.076/85 de la Prov. del Chaco - Día del Ex Combatiente, leyenda en documentos oficiales y monumento a los caídos en Malvinas

Sanción : 22 de mayo de 1985
Promulgación : 31 de mayo de 1985
Publicación : B.O.5/6/85

Artículo 1 : Declárase día del "Ex Combatiente de las Malvinas e Islas del Atlántico Sur" el día 2 de abril de cada año.

Artículo 2 : En todos los documentos que se generen en organismos oficiales de la provincia, incluídos entes descentralizados, autárquicos, empresas del estado y en aquellas en que éste es parte en forma mayoritaria, durante el mes de abril de cada año deberá consignarse en forma visible la siguiente leyenda "2 de abril día del Ex Combatientes de las Malvinas e Islas del Atlántico Sur".

Artículo 3 : El Consejo General de Educación implementará en los currículum vigentes las medidas que correspondan para que en los establecimientos educacionales de su dependencia se dicten clases alusivas a la fecha, fijando en las efemérides el acontecimiento.

Artículo 4 : Facúltase al Poder Ejecutivo a realizar las tramitaciones que correspondan para erigir en un lugar a determinar, un monumento en homenaje a los caídos en Malvinas disponiendo al efecto los montos que se hagan necesarios de Rentas Generales.

Artículo 5 : Derógase la ley 3.060.

Artículo 6 : Comuníquese, etc.


 

Ley 4.867/01 de la Prov. del Chaco - Modificación ley 3.076/85

Sanción : 28 de marzo de 2001
Promulgación : 6 de abril de 2001
Publicación : B.O.11/4/01

Artículo 1 : Modifícase el artículo 1 de la ley 3.076, el que quedará redactado de la siguiente manera:

Artículo 1 : Adhiérese la Provincia del Chaco a la ley nacional 25.370, por la que se declara "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas", el día 2 de abril, el que tiene carácter de feriado nacional.

Artículo 2 : Comuníquese, etc.